Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 15 de diciembre de 2016

- Noche especial.. Fokeando a la luz de la Luna



Pues si, una noche especial porque es todo un privilegio poder disfrutar de un paseo como el que ayer nos marcamos Gemma, Javi, Linux y yo por las pistas de Pal.

Para mi, que siempre he vivido en Zaragoza y que nunca me ha costado mucho conducir 2 horas y media los fines de semana para poder hacer montaña, el hecho de salir de trabajar un miércoles, subir a casa, coger el equipo y a mi compi perruno y plantarnos en 10 minutos en las pistas es todo un privilegio.

Privilegio que compartimos Linux y yo con Javi y Gemma, con lxs que estoy haciendo buenas migas montañiles (tenemos las mismas ganas de hacer montaña sobre nieve y pinta que haremos muchas cosas juntos)

Dicho y hecho, Quedamos a las 20:00 en las pistas de Pal, Llegamos al párking y enseguida salió Linux escopeteado a corretear por la nieve mientras nosotros preparábamos el equipo.

Pensábamos que iba a hacer mucho frío, pero la verdad que en pists habia 3º y nada de viento, por lo que casi nos sobraba la ropa..


Nada mas empezar a fokear, y dejando atrás las instalaciones de la pista, nos damos cuenta de que la gran luna llena ya está presente, y vaya que si alumbra.. tanto que podemos subir sin frontal..

Yo estrenaba esquís, me he comprado exactamente los mismos que ya tenía por una ofertilla de un amigo de Sergio, pero más nuevos y con una fijación mas actual. La verdad que estoy muy contento con mis esquís, y soy de los que piensan que si algo funciona, mejor no cambiarlo, así que en este caso solo he renovado lo que ya tenía..


Seven Summits 1.63 pero esta vez en mi color favorito. el verde!  ¿se nota no?


Bueno pues poco a poco subimos por las pistas, cruzándonos con bastantes lokos y lokas como nosotros que habían subido a disfrutar de la magnífica noche de luna en las pistas.

Por la subida, y tras algún percance con mis nuevas focas (demasiada tecnología) practicamos unas vueltas maría ya que la nieve estaba durita..

Sin prácticamente darnos cuenta llegamos a la cima del pic de Cubil, desde la que se veía todo el circo de montañas que nos rodeaban a la luz de la luna, una sensación brutal!

PD, las fotos son sin flash, cortesía de Gemma que como está tan fuerte, se sube el trípode y la Reflex para igualar las cosas con javi y conmigo.. ;)

Yo luciendo mis nuevos skis!


El trio calavera, con Linux camuflado en nuestras sombras!



y Aquí una de linux con el móvil.


Disfrutamos un monton de la intimidad de la cima nocturna, pero ya tocaba bajar que al día siguiente era día de escuela..

Enseguida nos enfundamos en los skis y comenzamos a bajar sobre nieve recién pisada por máquina..

Bajando nos encontramos un gran grupo de eskiadores que subían juntos, yo iba pendiente de linux que correteaba a todo lo que podía detras mio jajaja

A media bajada, apagamos los frontales puesto que se veía casi mejor la pista a la luz de la luna.. una experiencia única.

Y bueno, yo creo que uno de los paseos más peculiares que he hecho, y con muchas ganas de repetir, creo que las mismas que Linux..

Y eso fue todo, cómo no, yo iba preparado con unas cervezas en la furgoneta para reponer líquidos mientras comentábamos la jugada y las buenas sensaciones del paseo nocturno..


Y lo bien que sienta!!

Bueno, nos vemos en las cimas! de día o de noche!!

:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- ENTRADAS ANTERIORES -