Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 1 de marzo de 2015

- Vía Concepción García en Morata de Jalón, 1 de Marzo 2015


Muy buen día de escalada por Morata de jalón, en el que hemos disfrutado Luis y yo escalando la vía Concepción García, en la derecha del sector "El Reloj".


Mucha gente se ha animado a escalar hoy domingo, supongo que por la previsión de temperaturas altas y cielos con nubes y claros..  en definitiva, tiempo primaveral.


Salimos hacia la base de la vía, pero al pasar por debajo con el coche ya hemos visto una cordada a punto de comenzarla, así que nos lo tomamos con calma



Una vez tenemos vía libre, comenzamos a escalar el evidente diedro que surca la pared en su inicio, con las chapapas algo más alejadas de lo que nos gustaría (eso pasa siempre, sobretodo cuando llevas tiempo sin escalar..) pero bueno, sale sin mucho problema.



En la R1, algo incómoda. Pensamos en empalmar los dos primeros largos del tirón pero tenemos una cordada justo en el siguiente largo.


Luis contemplando las vistas desde el Largo 1, haciendo tiempo para comenzar a escaalr el segundo, que el toca a el.


Genial la reunión 3, me ha encantado, estar 20 o 30 min sentado a 70 metros del suelo con los pies al aire no tiene precio :)



Luis saliendo de la R3, para escalar el último largo ya hasta la cima.


Aqui salgo yo llegando a la última reunión, casi en la cima



¡Luis llegando a la misma cina de la montaña!


Y ya en lo alto, buscando el sitio por donde bajaremos a pata


Buen primer día por Morata de Jalón, haciendo una vía de las clásicas de la escuela, y buen reencuentro con la escalada. Gracias Luis por compartir cordada, espero que volvamos a ser compañeros en la vertical!

- ENTRADAS ANTERIORES -