Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 6 de agosto de 2016

- Pic de la Serrera - Empiezan las Vacaciones, Con Linux y mi padre!

Al fin, estoy de vacaciones, y me apetece disfrutar unos días del país y recorrer sus cimas.. si el fin de semana pasado subía a Pic de Tristaina con Nanuk, éste fin de semana he empezado con el Pic de la Serrera (2913m), y que tras la recomendación de Nanuk no hemos dudado en visitar..

Pues dicho y hecho, ésta mañana hemos madrugado un poquito, para a las 8:30 empezar a andar sin casi gente por la zona..

Linux, emocionado, como cada vez que vamos al monte, que ultimamente es bastante frecuente...

Empezamos a andar con las primeras luces, y bastante fresquito mañanero en altura, por lo que vamos a buen ritmo (el que marca Linux, claro..)

Poco a poco vamos subiendo hasta el refugio Borda de Sorteny

Pasamos de largo el refugio y atravesamos un bosque con riachuelos por todas partes donde Linux chapotea..

Mas arriba entramos en un valle muy chulo, por el que vamos ascendiendo hasta ver a nuestra izquierda una gran pala.. (que habrá que visitar cn nieve..) que se extiende hasta la misma cima con un semblante imponente...

Foto del valle por el que hemos subido

Últimos metros hasta la cima, Linux, como siempre, posa para que le eche una buena fotografía para enseñarle a sus amigos perrunos..

Y cima! enseguida aparece mas gente que subían por la otra cara, desde Canillo, y empieza a estar concurrida la cima.

Aún así, disfrutamos de unas vistas espectaculares.. se ve claramente el Aneto y la zona de Maladetas, Arcalís, el Pas de la casa, y los difderentes picos de la zona que me tengo que ir aprendiendo.. jeje

La zona francesa..

Y bueno tras reponer fuerzas, comenzamos a bajar con calma mientras nos vamos cruzando a bastante gente que va subiendo..

La subida desde Ransol pasa por unos ibones bien major..

Linux vuelve a posar.. jejeje

Enm la subida, como somos previsores, habíamos dejado un par de cervezas a remojo en uno de los riachuelos que nos han sendando fenomenal tiraos al sol.. jejejej

Y bueno, la verdad que un día muy majo, una excursión muy chula que se hace rápido desde mi casa y que te catapulta hasta bien alto.. con unas vistas privilegiadas. De parte de mi padre Nanuk, gracias por la recomendación, todo un acierto..

De parte de linux ya sabes que también, todo lo que sea patear por el monte y encima si hay agua de por medio... jejejej

Pues eso ha sido todo, espero ésta semana conocer alguna zona nueva de las tantísimas que me quedan por conocer por Andorra.. y también prepararme para las escaladas que haré la semana que viene..