Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 21 de febrero de 2016

Visita de Jessik. Fin de semana de paseos, gastronomía y relax :)


Bueno, pues eso, éste fin de semana he tenido una visita especial, ha venido Jessik a verme a mi nueva casa y la verdad que lo hemos pasado genial.

Ella tenía fiesta el Viernes y ya al medio día, en mi rato de comer estaba por aquí asi que subimos a comer a casa y se quedó por aquí haciendo compañía a Linux mientras yo volvía a currar hasta las 6..  (Linux encantado)

Por la tarde aprovechamos a dar un paseo por Illa (el centro comercial) y la zona de la calle Merichel, la zona comercial por excelencia de Andorra. A la noche, fuimos también a dar un paseo por Ordino, y a tomar unas bravas (muy ricas) en un bar enfrente del ayuntamiento (comú).

Al día siguiente Jessik iba a probar por primera vez a ir con raquetas por la nieve, y elegí (de nuevo) la zona de Arcalís para ir a dar un paseito tranquilo para disfrutar del espectacular día que daba la previsión..


Y así fué, nada más salir el sol se veía el cielo perfectamente azul y con una visibilidad de la zona impresionante.. A jessik le encantaba eso de ir con raquetas y línux... como siempre, loco por la nieve de un lado para otro!


Como siempre, en la zona de arriba nieve polvo.. 4º vez que subo y 4º vez con nieve polvo.. es el paraíso!!


A la bajada como siempre yo bajaba esquiando, linux detrás mio corriendo a tope y ningún problema con la gente que usa las pistas.. eso si, para esperar a jessik que bajaba con raquetas lo ataba por si acaso..


Muy buen paseo y los dos muy contentos, y algo quemados por que el sol aquí arriba pica de lo lindo...


El final de la actividad. y eso, creo que lo que más me gusta de mi nuevo pueblo.. fue disfrutar de la comida directamente en la terraza, al sol de Febrero :)


Hasta linux disfrutó del momento.. (también comió de lo lino.. doble ración jeje)


El domingo me apetecía ver el pueblo y los alrededores a plena luz, y decidimos dar un paseo con linux por el camino al pico Casamanya (con el río helado completamente en algunos tramos) y un amanecer bien bonito.


Algunos árboles tienen cartelito para indicar la especie.



Las vacas se estaban desperezando con los primeros rayos de sol y bajaban a beber agua al río.. 



Éste es el camino del Casamanya, a ver si un día me animo y subo hasta arriba..



Y bueno, una vez paseado linux fuimos a por pan, y aprovechamos a dar un paseo también por el pueblo y echar algunas fotos..


El ayuntamiento y la iglesia.


El parquecito.. impresionante




Y bueno, tal y como había prometido, he preparado una paella vegetariana (que por cierto ha salido riquísima) para agradecer a Jessik su visita, y para que se anime a vernir a visitarme muchas veces más :p


PD: Ella ha puesto el postre.. Impresionante.


Y eso ha sido todo, Linux agotado de tanto paseo.. pero muy muy contento, como yo por lo bien que lo hemos pasado.


Y nada, nos vemos en la próxima. Muchas gracias por el pedazo de fin de semana guapa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- ENTRADAS ANTERIORES -